15/5/11

EVENTO ZOOFILIA 2


Una noche salvaje.


El evento Zoofilia 2, realizado el pasado jueves en el auditorio Euclides Jaramillo Arango, inició a las 7:00 p.m. con el himno nacional, a cargo de la banda Manimal Z, que le puso acordes de rock a esta y otras canciones a lo largo de la noche. Así, el guitarrista Steven Cortés y el baterista Cristian Acuña, estudiantes de Comunicación Social, se unieron a la ‘manada’ de organizadores.

Sebastián Restrepo, Señor Caballo; Anderson Tabima, Señor tortugo; Juan Camilo Lennis, Señor serpiente; Dayro Londoño, Señor Lince; y Katherine Baena, Señorita Mariposa; junto a los invitados Jhon Fredy Morales, Señor Tiburón Blanco, y Adrián González, Señor Garrapacílago, fueron los encargados del llamado al resto de los animales que conforman la Zoociedad.

Y es que en el programa radial Zoofilia, que se transmite por la UFM los jueves en la noche, los productos se crean desde la caracterización de animales por parte de los seres humanos, quienes eligen su personaje salvaje de acuerdo a las cosas que tengan en común. De modo que en el auditorio las personas del público siguieron la misma línea, asumiendo un seudónimo a la hora de opinar sobre La Critica, el tema del momento.

“Yo no sólo critico a Hernándo Ángel, sino que hablo mal de él, por las situaciones que ha vivido el Deportes Quindío y por el sufrimiento de sus hinchas, entre los que me incluyo”, dijo Jhon Mario Zuluaga, Señor Hormigo.

En el evento también se mostraron dos productos de Zoo Tv, los videos sobre el festival de Jazz en Sevilla y sobre la inundación que se presentó el 23 de septiembre de 2010 en el estudio de televisión de la Universidad del Quindío.

Por su parte, los invitados, en compañía de Jorge López, Señor Vaca, contaron chistes y aportaron a las conclusiones con las que se cerró el evento.

Jennifer Andrea López, Señorita Camaleona
Agencia Q

0 comentarios: