14/5/11

COMUNIDAD UNIQUINDIANA VIVIÓ LA NOCHE DEL HUMOR


Entre risas, chanzas y trovas la Uniquindío disfrutó de un momento de esparcimiento, en compañía del grupo humorístico Tres Pues, de Quimbaya, y cuenteros del alma máter, quienes invitados por los estudiantes de Medicina hicieron gala de su humor y excentricidades.

Al elegir como electiva la asignatura ‘Seminario, Protocolo y Eventos’, orientada por la profesora María del Carmen León, los estudiantes de Medicina debían realizar como trabajo final un evento que reuniera los conceptos estudiados en clase en cuanto a parámetros de organización, estrategias organizacionales, relaciones públicas, planes de contingencia y evaluación.

De esta manera, “los muchachos tendrán la experiencia que les permita hacer alguna vez en su vida un evento, desde la realización de una fiesta familiar hasta un gran evento”, comentó León, docente del programa de Comunicación Social Periodismo, quien orienta la cátedra.

Los estudiantes de Medicina, considerando el estrés que genera la finalización de semestre, decidieron escoger este tipo de evento con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad uniquindiana, reduciendo la carga con una de las mejores terapias: la risa.

Es así como la noche del 12 de mayo estuvo marcada por el humor y la cuentería. “Se sintió un ambiente maravilloso en donde nos sentimos felices por la aceptación del público, agradeciendo al Programa de Medicina y la Universidad del Quindío. Esperamos que nos vuelvan a invitar para hacer del humor una terapia de vida”, expresó César Augusto Vargas Pérez, conocido como Arepa, Integrante del grupo Humorístico Tres Pues.

Johana Marcela Rodríguez Jiménez
Agencia Q

0 comentarios: