19/10/10

VIEJAS GLORIAS VS UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

Amistoso entre la experiencia y la juventud.


El pasado martes se realizó el partido de voleibol masculino entre las viejas glorias de la Universidad del Quindío y la Universidad del Quindío actual. Debido a su carácter amistoso no se contaron los puntos, ni se dio un marcador final, ni se decretó un ganador. Más bien, por lo que dijeron los jugadores, todos ganaron.

“Me gusta el voleibol porque nos exige estar enfocados en el trabajo en grupo, y es muy divertido jugar entre amigos, eso fue muy positivo en este partido”, dijo Germán Prado, estudiante de sexto semestre de Lenguas Modernas.



Según el entrenador Alejandro Martínez, que en esta oportunidad hizo las veces de arbitro, lo mejor de las viejas glorias fue la recepción y de los jugadores actuales, el ataque. “Todos rematan muy bien y muy bonito”, explicó, cualidad que puede servirles para hacerse con un buen puesto en el nacional de Buga (Valle), categoría mayores, al que planean ir a mediados de noviembre.

Así jugaron los equipos:


Egresados: John Rengifo y Jorge Henao (centrales); Edgar Rodríguez (pasador); Daniel García (opuesto); Ernesto Acero y Helber Acosta (atacantes por zona 4).


Estudiantes: Octavio Montoya y Robert Zuluaga (centrales); Germán Prado (pasador); Cristian Cortés (Opuesto); Iván Gonzales y John Filigrana (atacantes por zona 4).

Jennifer Andrea López
Agencia Q

0 comentarios: