13/4/12

UN RAYO PUSO EN PELIGRO DE MUERTE A ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS

La Facultad de Ciencias Agroindustriales se encuentra literalmente “rezando” para que cesen las lluvias y, en especial, las tormentas eléctricas que ya lograron poner en peligro la vida de una de sus estudiantes.

“Está viva de milagro”, expresó Magda Ivonne Pinzón Fandiño, decana de la Facultad de Ciencias Agroindustriales, al referirse al incidente que sufrió el pasado Miércoles 11 de abril, la estudiante de quinto semestre de Ingeniería de Alimentos Paola Andrea López Sánchez, cuando se desplazaba cerca del bloque de Ingeniería en compañía de sus amigas Viviana Osorio y Sara Urrego.

El suceso que tuvo lugar entre de las 2:00 y 2:30 de la tarde, dejó en la joven de 19 años, quemaduras de primer grado en el pecho y en la pierna izquierda, sin llegar a comprometer ningún órgano vital, afortunadamente.

La estudiante, que fue auxiliada por sus amigas y uno de los integrantes del cuerpo de seguridad de la Universidad del Quindío, “se encontraba consciente y podía expresarse sin ninguna dificultad al momento de ser trasladada al hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia”, afirmaron Alejandra María Vélez, Angélica Galvis y Mayerli Atehortúa, estudiantes del programa de Ingeniería de Alimentos que fueron testigos del hecho.

Según dictámenes médicos, López Sánchez, sería dada de alta en la tarde del jueves para culminar así, la recuperación en su casa.

Beatriz Elena Díaz

Agencia Q

0 comentarios: